jueves, 8 de noviembre de 2007

Aleeeelanss!! 2 comentarios


Hola fieles seguidores, me ha encantado eso de tener 2 comentarios pero... creo ke hasta ke no domine la situacion no voy a escribir muxo x aki... no se ni ponerme una foto ^^

En fin. ke muxas gracias!! Y Ana, si nos gustó el musical, Edurne lo hizo bien, lo ke pasa es ke la del año pasado era la original, y es como cuando te cambian la voz en una peli, ke t kedas despagada. Pero desde luego, merecio muxo la pena ir!!

Un besito, tengo ganas d veros a Ana maaasss y a Goku, claroo!!

Adios amigos...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

palitolans!! jajaja m ncanta tu blog!! supongo q dma te llamare para preguntarte q partes qieres de las pinkis: ropa guay, 2aria o todo, cabezas included, aunq supongo q conozco la respuesta,jaja.

me he cortado el pelolans! y todos man dixo q estoy mu wapa. ha sido lo mjor del dia de hoy, junto comer en el xino ( snif... q recuerdos...)ayy

jaja muxos besos muais tq

Shorbie dijo...

Me encanta Kaolla!
ME encanta Harry Potter!!
Me encata Greaseeeeeeeee!!!
eres de las mias chica ;)