miércoles, 18 de febrero de 2009

Sigo aki!

Fieles seguidores:

¿Cómo os va?
A mi bien, como siempre.
Ya sabeis ke curro en un insti, y por eso tengo menos tiempo para escribir y contar aki las cosillas de la vida diaria ke tanto os gustan.

Pensaba ke no tenía inspiración, pero ahora ke me he puesto a escribir, creo ke tengo un par de cosas ke comentaros:

Hoy, en mi desespero por comprarme un libro nuevo, para tener algo ke hacer en mis múltiples viajes a Castellón City (ya ke ahora mismo me estoy acabando "La dama del Nilo" ke es de la primera faraona ke gobernó en Egipto, y aunke la historia está chula y es curiosa saber como vivían estos seres divinos, estoy un poco harta de nombres como Hapuseneb, Tutmés, Imhotep, Ra, Hapsepsut... y algo parecido a All-bran.) he entrado en una librería y me he puesto a otear (me encanta esta palabra) el caso es ke, como no (lo siento, Adi) me he parado en la mesa donde estaban los libros de Crepus. Y ¿cuál ha sido mi sorpresa?
Esta:

Sí, habeis visto bien. La portada es una réplica de las portadas de "la Meyer". En un principio he pensao: Ay mare! ke es el libro de Crepus, pero contado por Edward (pero luego he recapacitado y he leido a la autora, además ése se llama "sol de medianoche" y Franciscolans se hubiese enterado de ke salía).
El caso es ke en la portada pone: "Una atracción magnética. Un juego prohibido" y en la contraportada ponía 11'95 euros, y he dicho: pa' casa!
Bueno, y yo toda la tarde haciendo conjeturas sobre de ke iría mi preciado libro... Como supuestamente "la Meyer" lo recomienda (lo dice dentro del libro) he creído ke sería del estilo pero no igual, porke sino, menuda chorrada... Pues bien, al llegar a casa he buscado información sobre él: La prota se llama Bianca (Bianca-Bella... parecidos) y......... ES VAMPIRA! (genial) y se enamora de Lucas ...... UN CAZADOR DE VAMPIROS (yupi). La verdad es ke este libro promete, es taaaaan original... Ya os contaré..
Tenía ke decir más cosas pero las he olvidado ^-^. Volveré pronto!
P.D. Estoy jugando al Super Mario Land 2 en la game boy color... ke jefatura (gracias Aidalans por tu prestamo)
Besos a todos!
Y para acabar, este pedazo vídeo:

2 comentarios:

Iván dijo...

¡¡GRACIAS!!

Anónimo dijo...

palooo!!!
QUIERO ESE LIBRO YA!!!!
que grandes descubrimientos! :D
bs...