martes, 19 de mayo de 2009

He vuelto!!

Queridos lectores!!!!
Lo se, soy lo peor, he abandonado mi gran blog, donde, en ocasiones, escribia cosas ke os hacían sonreír y a mi, creerme muy graciosa.
Hoy, la verdad es ke voy un poco mal de tiempo, pero resulta, ke mirando por youtube (¿cómo no?) he encontrado unas cosillas interesantes.

Empecemos por esta:



Me he estado riendo un buen rato... la gente ke se dedike a esto, está fatal, eh?
Bueno, y esta ya...
Lo primero de todo, me he indignado, porke esta cancion "supuestamente" la compusieron, con ayuda de unos profes, unos niños en eurojunior, pero weno, el caso es ke... la cancion esta maldita (no se ke le pasa a mi ordenador, pero ahora mismo no puedo poner acentos, perdon!!!!)





Y bueno, por hoy ya es bastante, espero ke disfruteis y seais muuuuy felices!!!
Un beso

3 comentarios:

Iván dijo...

Bienvenida a la blogosfera de nuevo!! Que no es que yo esté muy activo últimamente, pero tu influencia ha dado sus frutos... xD

Por cierto, en junio hago una visita fugaz! si no estás to loca con las opos nos vemos!

Candy dijo...

pq en la cancion e Shakira parece q diga "dos piernas firmes para correrme si hace falta??" = es mi mente sucia XDD

besitos!!!

Iván dijo...

mmm... parece que ha sido una vuelta un poco de mentira...