martes, 6 de julio de 2010

El mundo de la informática vs yo!

Muy buenas queridísimos lectores!!!
Por fin he podido conectar el portátil a internet! No es tan sencillo como dice en el anuncio, o al menos, en mi super portátil no lo ha sido.
Vereis, el primer día enchufo el monísimo usb al puerto, se instala él solito, se conecta, va más o menos rápido y yo pienso: madre mía que chollazo!
Me acuesto, duermo... y al día siguiente enchufo el ordenador intento conectarme y..... NO HAY DISPOSITIVO O NO ESTÁ DISPONIBLE... ¿es coña? pero si ayer me iba!!!!!!!!
Me moskeo, lo quito, lo pongo, reinicio, saco la tarjeta sim, soplo por el agujerito (siempre funciona)... sigue sin ir... Llamo al ono. Me pasan con 3 agentes, a cual más majo (esto es cierto) pero ninguno tiene la menor idea de ke le pasa a mi cacharro... "Señorita Gonsales, en menos de 48 horas un técnico se pondrá en contacto con usted, ahora si no le importa responda a las preguntas de una encuesta..........."
¿Qué pensais que pasó? Pues... que he seguido intentando conectarme sin éxito. Lo mejor... AYER: Pienso: voy a probar el pincho en el ordenador de mi padre... FUNCIONA! ¿es coña? lo cambio al mio: NO HAY DISPOSITIVO O NO ESTÁ DISPONIBLE.... valeeeeeeeee esto me molesta!
Pero hoy por fin me he inspirado... bueno, en realidad he decidido buscar en el interior de mi ordenador (panel de control y eso) pero más a fondo, donde dice opciones avanzadas...
Me la he jugado, pero después de varios cambios aplicados y varios Aceptar... AKÍ ESTOY! con una velocidad pésima pero... AKÍ



Para los interesados en mi oposición: He aprobado, pero como si no lo hubiera hecho… no tengo plaza… Maybe next year????

No hay comentarios: