jueves, 17 de abril de 2008

Las de la intuición

Hola a todos fieles seguidores...
se ke he tardado un poco, pero es ke tenía la esperanza de ke los de BF (Buenafuente) entraran en mi blog, lo vieran y me hicieran algo de publi...
Mi entrada de hoy es simplemente para mostraros las "maravillas" de OT. La verdad es ke me sabe muy mal ke hay gente x el mundo con una voz y un talento increíble y hayan elegido a estas gatas enfermas (porke así es como suenan). Os dejo con esta maravilla:




En fin, creo ke ya no se puede decir más... incluso Risto, el rey de los jurados se kedó sin palabras, bueno algunas palabras le dijo a la rubita de la voz de sabueso (la de los pearcings no, la otra) : "Te nominamos porke no podemos echarte directamente"... es lógico, yo me kedé en shock... Pero mira, luego van los compis y la salvan... seguro ke los cabrones saben ke no va a ganar, y asi es una competencia menos... ays... los reality shows...
Sin duda, yo creo ke es la peor actuación de OT de la historia... Seguro ke yo con el singstar lo hago mejor ke esa chavala... de verdad, me mata!

Un besito a todos y: Creeeeeooooooo ke empieeeezo a entendeeeeeeerrrrrr


"Será cuestión de SUERTE" lo de estas dos concursantas...

9 comentarios:

Kaolla_su dijo...

Soy la visitante nº 1000! ke gran honor para mi :) jajaja!
Un besito a todos, y ke tal un comentario??? muak

Anónimo dijo...

te auto-visitas i te cuentas (eres la mejor)
creo que tienes toda la razón a mi me desvelaron a la par que me anonadaron...será cuestión de que la expulsen (a la rubita esa que salvaron los compis....xq esta buena i punto!!)
este año ot para mi...está más que fatal pero espero que mejoren en algo POR FAVOR!!!
por cierto tb es un honor para mi ponerte comentarios...
un besazo
ISA

Candy dijo...

mamma mia!! la familia, es lo primero... (esto ponlo en voz de el Padrino o de la rubita q pal caso creo q va a ser lo mismo) jejeje cm han podido pasar el casting??


yo creo q tb lo haria mejor eh?? XDD



cuantas visitas tienes tia!!

Anónimo dijo...

me quedo con una frase del post:..."estas gatas enfermas ( pq asi es como suenan)..." jajajajaja me partia, cuando te pones, te pones.
yo visito el blog, pq no visitas tu castellon?? :(

Betsos :D

Candy dijo...

SOY VIEJA!!!!



En realidad el otro dia ya lo era,... pero cm soy vieja no lo recordaba :P



Se nota que me aburro??

Anónimo dijo...

Hola!! mirad lo que he hecho...pinchad en mi nombre JAJAJAJA XD se que estoy tonta ,pero es que me partia :D

( espero hacerlo bien y que me salga el link juju)

PD: con la de cosas que hay por hacer y candy se aburre,aprende de mi...XD

Kaolla_su dijo...

jajajaja! me ha encantado maria! m parto! A fran le iba perfecto el color de cara... jajaja

Anónimo dijo...

Jjajajajajajajaj!! es buenísimo, maría!!jajajaja...me reiría más alto pero mirad qué horas son...!!

Lo de las pavas estas cantando tiene delito!! Me ha dado vergüenza ajena y todo...sinceramente, palo, nosotras lo hacemos mejor!!
Bueno, perris, a mediados de mayo voy a pasar unos días allí y con un poco de suerte os llevaré las copias del viaje!!! Muchos besis a todos!!!!
Muaaaaaacks!!

Anónimo dijo...

es la tercera vez que intento escribir un comentario, si con este no lo consigo.. desistire hasta la proxima entrada que hagas.

bueno, he visto el email de michael jackson y no me explico como puede haber llegado a estar tan blanco. ke ascolans. pero bueno, otra cosa...

...cuidadito..que me parece muy fuerte que este peligrando mi puesto de FM 2010. porque ya me lo esoty viendo venir. como me la tramen PILLAN. ya bastante tengo con aguantar un novio tramador, como pa ke me la tramen con ese tema. las cosas claras y el chocolate espeso.. jajaj se dice asi? bueno, QUE SE PREPAREN!

Pues nada, ya esta todo dicho... HASTA LA PROXIMA

TE AILOBIO PALO