miércoles, 9 de abril de 2008

Perrea perrea!!

Hola chicos!!!
Como bien dice el título de esta entrada: Perrea perrea! y es ke hoy estoy algo vaga, y no tengo ganas de nada... será el mal tiempo? Bueno, de todas maneras, algo si he hecho. He colgado esta maravilla en youtube y la he mandado a Buenafuente!!! ¿Creeis ke Espartero Gran Via Ramon y Cajal se hará famosa gracias al Chiki Chiki? jejeje.
Un besito...
Disfrutad!!!!


am am!

Y no podían faltar los videos de Griegos-Chikilicuatres







JeFeS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA! q grandes!
Viva Espartero y el chiki chiki!!!
vestidas de falleras, despues de una ofrenda agotadora xo con ganas de seguir perreando!!
jaja bueno que un besito y q te quiero! JEFA

Anónimo dijo...

solo tres palabras.. TI TO TI. Despues de ver tu video cantando amor fallero pensaba que iva a existir nada en el mundo que lo superara... pero el video del chiki chiki en la ofrenda es demasiado, y esos musicos artos de nosotras.. jejeje parece que han pasado siglos... y todavia nos queda un año para repetir.

tengo ganas de la fiesta de Eurovision en tu casa con snaks variados patrocinados por Palo.

bueno, ahora que ya he descubierto como se ponen comentarios.... QUE SE PREPARE TU BLOG!

besitoos!!

Iván dijo...

Jefes! No hay una expresión mas adecuada para l@s integrantes de espartero - Gran Vía Ramón y Cajal... Es que me he hecho taaan fan... pronto fallero de honor ;)

Bueno Pal, veo que vuelves a estar activa, yo desde que volví del viaje estoy perreando sin parar (solo me dedico a ver compulsivamente "Como conocí a vuestra madre"), pero a ver si me pongo las pilas y escribo algo ya, que la gente empieza a presionarme.

Un beso!

Anónimo dijo...

Q SE PREPARE TU BLOG! JAJAJAJA
perrea, perrea!tutututututu...
y el chiki chiki se baila asi:
1º el breakindance (mueves los brazos como el anuncio de amena de hace ya un tiempo
2º el crusaito (cruxas los pies en circulo)
3º el michael Jackson (tiras atras con los pies como si resbalara el suelo)
4º el robocop! (con las manos, como el propio nombre indica te mueves como un robot)

y sobretodo perrea, perrea (pones dos dedos en la mejilla y mueves la cabeza dos veces)

y por ultimo, algo mas q comentar, lo baila mi mulata con las bragas en la mano (movimiento brazo estirado y girando la mano como si llevaras unas bragas en la mano en un streptease)

ale x hoy ya esta!

un beso prima! eres la q mejor lo baila!

te quiero

Anónimo dijo...

Hola peil!! todavia no os habeis hecho famosas!? pq el video de las falleras es tremendo,jaja...todavia me acuerdo cuando nacio tu pasion por el chiki chiki! q jovenes eramos...jajajaja :D

ya te pasare las fotos en las q salimos,ejem,GUAPAS...pero q nos quiten lo bailao XD

muchos besitos :*