miércoles, 24 de septiembre de 2008

SiN TíTuLo... ^-^

Hola lectores...

Esta debe ser una de esas etapas en mi vida en las que no estoy, para nada, inspirada.
Cada día miro a mi blog y me digo: Mañana actualizo. Buscaré algún video de youtube, o alguna parida graciosa..
Pero no, pasan los días y no renuevo.
Creo que, además de estar pasando por una etapa "pasota" estoy un poco nerviosa, por mi futuro (cercano) trabajo en el cole.
Supongo ke me tocará en el Racó (jeje) y me tendré que ir a la aventura. Luego, me tocará en la Font de la Figuera, y finalmente iré a Morella... (Todo esto son suposiciones, si esé es mi destino comprad el mismo décimo de loteria ke compre yo)

En fin... hoy ya no puedo pensar más... he ido a batuka y me he kedao muerta! Eso sí, me lo he pasado genial y la monitora está to loca... jejejeje

Os dejo con un video ke me hace reír muchísimo:






Y por supuesto este....





Besitos ;)

Último video... jejeje

4 comentarios:

Candy dijo...

jejeje weno yo esq tengo cierto amor incondicional por el del excursionista XDD

tia estamos tos =, yo creo q es el tiempo, que da asco y nos asqea el animo a todos.

y trankila por lo del curro jejeje que seguro q todo te ira genial y estaras mas cerca de lo q piensas... q eso de la Font de la Figuera no se ande esta, pero tiene pinta de estar por ande cristo perdio la virginidad XDD

Un besico wapa

Anónimo dijo...

como no voy a sonreir,es una fieshgta!

pd:pos eso,que la he liado parda

pd2:estoy menos inspirado q expirado y no se q poner,asi q recurro a los topicos,pero siempre q puedas elije roca cuper como destino trabajil! camon!!!

fdo:aninimo

pdf:como me mola esto de las siglas

Anónimo dijo...

IIIIIIII loooove yooooooouuuuuuu!!!

XD

PD: ataaaque flooooral!!

Iván dijo...

Que conste que me has robado un vídeo pero te perdono porque eres guay y además pones vídeos de perros que hablan.