miércoles, 1 de octubre de 2008

Aburriiiidoo

Hoy es un dia... aburrido!
Ya se ke es 1 de Octubre y prometí empezar a estudiar... pero, es ke no me apetece!!!! Y encima, estoy algo malucha, y no puedo ir al gimnasio...
Y, ke hago yo cuando me aburro?
Pueees... principalmente mirar el tuenti varias veces, poner alguna foto, etiketar a alguna persona (el tuenti es un vicio muy grande). Y cuando ya he pasado 2 horas mirando el tuenti, decido mirar en youtube.. y ke me he encontrado?
Esto:



¿Cómo la gente puede perder el tiempo en realizar videos como este?


Weno, y para despedirme, pongo un video, ke se me ha ocurrido...
Me encanta internet :'( ke emocionada estoy :)





Para mi el mejor momento del segundo video es en el 2:13, me encantaaaa :)


--------------------------------------------------------------
Hago estas líneas porke esto es una nueva entrada, es decir, estoy editando la entrada ke he creado hace 5 minutos, y por qué?
Por esto:



Esta es la serie ke yo veia cuando era suuuuper pekeña, por la cual bauticé a mi peluche favorito con el nombre "Wopel" (mala comprension del nombre, ya sabeis) y me pasaba las horas tarareando esta canción :) Ke ilu me ha hecho!!!
De verdad... adoro internet!

3 comentarios:

Candy dijo...

Gran entrada Palo jejeje aunq yo me kedo con el minuto 2'22 del video de Aladdin jejeje :P esa serie tb la veia yo de peqeña jaja cm todos supongo... aunq sigue dandome rollo eso de q salten haciendose el culo una bolsa XDD es cm arggghhh dolor... no?? Besitosss

PD: yo me viciaria a lo del tuenti pero esq no entiendo anda XDD ya me daras clases :)

Anónimo dijo...

esos son los primosos de los sosos amorosos??creo q esa serie la veia cuando era pequeño,sino fuera pq soy demasiado macho XDDD

Candy dijo...

nooooooop los primos de los osos amorosos eran esos q salian un elefante y un conejo etc etc y tenian cosas en la panxita = q los ositos :p jejeje yo no soy muy maxo asi q admito q las via todasssss XDD