lunes, 27 de octubre de 2008

Una de Potter!!

Hola amigos, seguidores de mi blog!
Hoy me han puteado, sí! y os preguntareis dónde... pues EN EL MÉDICO! Y todo gracias a las maravillosas pruebas de la alergia, ke, según mi opinión son una auténtica guarrada...
He llegado yo allí, a las 9'20 de la mañana, sabiendo lo ke me esperaba, algún ke otro pinchacito en el brazo y un poco de picor... pero no!!! eso era lo ke yo creía ke me esperaba... vereis:
Al llegar, he esperado un poco (Seguridad Social) y cuando me he metido en la consulta una médico (muy maja, x cierto) me ha preguntado vida y milagros... Ha rellenado 2 hojas con mis antecedentes y me ha mandado a esperar fuera. He esperado un ratito y me han llamado para hacerme la prueba nº 1: Los pinchacitos. Y yo, ingenua de mi, había visto a la gente con algunos pinchacitos en un solo brazo, he pensado, ke bien, esto será un momentito... PUES NO! La enfermera (también muy maja) me ha puesto 45 gotas con diferentes productos sobre mi piel, es decir, los 2 brazos... y akí es donde yo me digo: Vamos a ver, señora doctora amable, ¿no me ha estado preguntando si soy alergica a algún alimento y le he dicho ke SOLO a las nueces y al melocotón? ¿Por qué me inyecta latex, leche, gambas y 22 alimentos distintos? Bueno... ha sido mejor de lo ke me esperaba, algunos pinchacitos los he notado más, pero... he sobrevivido! Y... todo esto no acaba aki... despues, he tenido ke esperar para ver la reacción de mis brazos... y como esperaba ni las gambas, ni la leche ni el latex... han dixo ni mu. Solo el melocotón y las nueces en un brazo (¿curioso, no?) y en el otro... EL POLVO! claro ke si! (esto también se lo había dicho), bueno... y el pelo de perro (llora!). Después me han puesto una pomada aliviadora y he tenido ke pasar por otra prueba... SOPLAR! ha sido divertido hasta ke me han dicho ke tengo la capacidad pulmonar de un pajarillo y ke soy asmática... Así ke mi médico tenía razón... El caso es ke me han recetado unas cosas para medicarme, de momento hasta la próxima visita, y me van a hacer unas placas de Torax y de cara (lo de la cara es nuevo para mi y tengo ganas) y también una analítica completa (otra más, ya van 3 este año)... Y así 3 horas después, a las 12'20 exactamente, me he ido de allí...
Esa ha sido mi historia de esta mañana...


Y ahora, cambiando un poco de tema y para ke esta entrada tenga algo ke ver con el título que he puesto... HA SALIDO EL NUEVO TRAILER DE HARRY POTTER! Y... se me han puesto los pelos de punta, creo ke es genial!!!!!
Comprobadlo vosotros mismos!



Ke emoción :)

Y también se saben ke escenas y personajes no van a aparecer en la peli, son estas:
Toda la historia sobre Voldemort y los Gaunt
El amor de Mérope Gaunt
La conversación del Ministro de Magia con el Ministro Muggle
La visita de Tom Ryddle a Hepzibah Smith.
La Familia Dursley
Fleur Delacour
Mytrle la Llorona
Rita Skeeter
Sybill Trelawney
Funeral de Dumbledore
Lord Voldemort
Toda la trama del Primer Ministro Muggle


En fin, eso es todo por hoy, espero ke os haya gustado! Muaaaaaksssssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

flipando me hayo!!!
por todo claro...
odiseas en el metge....animous con las alergias i demás!
pero sobre todo con harry...que pasa con esas escenas??? no las van a poner??? y la mejor pregunta...no estrenaban en noviembre??? que me he perdido????
ponme al dia reina!
besitos
isa

Iván dijo...

Que gran aventura hospitalaria has tenido! Por favor, prométeme que me enseñarás tus placas de cara (eso debe ser lo más). Y bueno, el tema del asma... bienvenida a mi mundo (aunque lo cierto es que yo lo he superado, pero créeme, sé lo que es vivir con una capacidad pulmonar mínima, y no mola nada...).

El trailer de Harry me ha gustado, voy a ver si lo encuentro en Hi-Def, que ya sabes que a mi me mola rallarme con esas cosas.

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola!! Cómo me ha gustado el trailer! Lo de que retrasaban la peli yo ya lo sabía, y hace bastante que lo dijeron...si mal no recuerdo...hasta julio del año que viene ná de ná (creo, no lo recuerdo mu bien)...y lo de las escenas que no salen...también lo sabía...y me parece muy fuerte que no salga el funeral de Dumbledore...lo demás entiendo que no lo pongan, porque, aunque mola, se puede prescindir de ello...pero ¡el funeral! En fin...
Por otro lado...vaya odisea con lo de la alergia, no? En realidad lo que más te jodió seguro que fue el estar allí tanto tiempo...si yo tardé menos en apuntarme al paro!! Jajaja! Por cierto, vuelvo a tener curro, aunque solo por un mes (viva). Bueno, guapos/as!! Que os quiero!

Pd. Este puente tengo una megafiesta de disfraces y me tengo que disfrazar deeeeee: Uma Thurman en Kill Bill!! Y a que no sabeis que? No existen los chandals amarillos!! No os lo creeis? Buscadlos, vereis como son un mito!!