miércoles, 28 de enero de 2009

¿Ha llegado la hora?

Hola amigos...
¿Ha llegado la hora de ver esto en la gran pantalla? (proyección digital, 7 euros la entrada)



Este video lo he encontrado en el blog oficial de fans de Pucca, y deja abierta la posibilidad de hacer una pelicula... ¿No estais maravillados? ¿Adrian?
La entrada del blog pide ke la gente de ideas para la película... Vaya tontería, yo lo tengo bien claro: La pelicula durará 1h 30min y será un musical. Compartirá protagonismo con Kitty, ya ke Vooz (lo de pucca) y SaUrio (digan lo ke digan parece ke ponga saurio) se unirán para crear esta superproducción.
Como supondreis, en el film habrá amor, drogas, sexo y algo de acción, todo ello envuelto en el mágico mundo de la música y con un tema principal ke sonará varias veces en el largometraje: "Weicom weicom nironino cuki cuuuuki".

Por hoy ya he escrito bastante, son las 22'31 y he de irme al sobrelans...
P.D. Si kereis ver a la pucca verdadera (en carne y hueso) id a mi flog. Muaks

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estando totalmente de acuerdo con la descripcion de "LA PELICULA DEL AÑO" (El Pais) o "Simplemente maravillosa"(CineDigital.com), lo unico que yo le añadiria es un toque de drama pastel, como Garu a punto de morir por huir de Pucca y comprender en el fondo que él NO quiere huir de ella...sonando de fondo el tema central de la pelicula ("Weicom weicom...") en escala Do Menor,para dar sensacion de tristeza...
Para luego acabar todo perfecto XD

Aunque la frase estrella de este post es, y cito textualmente: "¿No estais maravillados? ¿Adrian?"
JAJAJAJAJAJA SIMPLY AWESOME

Besos Profe :D

PD: Me dejas ser co-guionista de la pelicula que te consagrará en el universo del celuloide???

Kaolla_su dijo...

no lo dudes maria, estas fichada para mi superproduccion

Iván dijo...

Que osomidad de entrada + comentario! Me parto! Por el argumento parece un auténtico peliculón, y las críticas de medios tan prestigiosos no hacen sino darme la razón.

No se Adrián, pero yo desde luego maravillado me hayo. Besos!

adri "asecas" dijo...

Creo q solo puede ser superada si algun personaje es vampiro ._.
PORFA... QUE BRILLE CON LA LUZ DEL SOL!!!!
XDDD

PD:iremos a la alfombra roja!!
repetirtan conmigo!!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)