jueves, 15 de enero de 2009

Mi internet va mal, y alguna cosa más...

Hola, fieles seguidores!!
Por fin actualizo (uuueee, la ola)...
En realidad he actualizado por el spam de Ivan, ya ke tiene razón, no puedo abandonar mi blog...
Pero es ke... cuando no tienes ke decir, o cuando la lectura no te deja tiempo para pensar en otra cosa ke no sean vampiros y licántropos, cuesta ponerse a escribir.

El motivo real de me actualización ha sido mi momento de furia debido a la conexión de ono, kería desahogarme escribiendo mil y una barbaridades sobre eso, pero se ha arreglado, así ke mi estado de felicidad ha vuelto el solo.
Como dije en el flog, llevo un par de días extrañamente feliz, y me gusta... :p

Bueno, y para finalizar, el toke de humor...
Hace un tiempo puse la parodia de Single Ladies en la ke salía Justin y "Mike el de Phoebee", bien, pues ahora he encontrado esto:




El tío baila mejor ke Beyoncé...


Y bueno, este video se lo dedico a Ivan, ya que él nos mostró a La Pequeña... ke grande es:



Besitos para todos!!
WHYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????????????

4 comentarios:

Candy dijo...

mu bien por tu actualización, yo muy a mi pesar si tengo abandonado a su suerte a mi qerido blog jeje :P

aunq lamento decir, q la pqeña me sigue dando miedo, video tras video, no le encuentro el encanto a ese engendro de la naturaleza y encima enseña pexito en el video y yo pregunto. WHYYYYYYY??? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?? XDD

besitos

Iván dijo...

GRACIAS!!

Anónimo dijo...

OMFG!! de todos los Pequeños videos que he visto,creo que es el que mas me ha impactado...o_O

Por cierto1: el tio baila la hostia de bien..si si

besos :D

Iván dijo...

Ya he visto el vídeo y tengo que decir que el tío no es nada marica (nada de nada). Por cierto, ¿sabías que en le vídeo original una de las dos bailarinas también es un tío? Yo no me lo creía mucho, pero sólo basta con fijarse en las caras... Que fuerta!