lunes, 20 de mayo de 2013

Hoy, todo ME MOLESTA

Buenas tardes!
Cómo? Palo escribiendo en el blog? Pues sí, aquí estoy. 
Hoy ha sido un día de esos en los que una necesita decir cosas, y como paso el día rodeada de niños y más de dos horas en el tren (a la vuelta sin compañía) necesitaba una válvula de escape... Y he pensado... Qué puedo hacer? Mirar cuanta razón? Cotillear los facebooks de la gente, leer Twitter??? Vale, pues sí, ya lo he hecho... Me queda más de media hora de tren... Qué hago si no puedo ni dormir porque el cercanías es una tortura china? Pues... Aquí estoy.

Había escrito una gran parrafada en la que me ponía verde a mi misma en cuanto a lo mal que pinto y lo mal que se me dan las manualidades, pero para qué? 
El tren ya va por Puzol, y parece que escribir me está relajando...
El caso es que hoy los niños se han portado fatal, que gamberretes, ha sido un desastre de clase de plástica, porque, a todo estoy, soy maestra de 1º y de 5º y a estos últimos les doy esta asignatura, pobrets... Pero hoy pobrets no... Ke yo tenía la clase muy organizada y me la han liado... Han pintado hasta el techo de la clase con pintura... PERO ESTAMOS LOCOS?? EL TECHO????
Así son...
Hacia mucho que no escribía... Lo había dicho? 
He descubierto ke en algunas entradas tengo como unos 100 comentarios spam... Menuda basura... En qué hemos convertido internet, señores?

Voy por roca cúper... Gran parada... Y en el iPod sonando don't let me be the last to know
Hoy mi entrada está siendo un poco random, pero me está gustando esto de escribir... Siempre que vuelvo digo lo mismo, y luego me pasaré 2 años sin escribir.

Por hoy ya es suficiente, voy a hacernos un dibujo, para que veáis mi arte.


Besitos cukis desde cukiland.

No hay comentarios: