martes, 8 de octubre de 2013

Sectas, segundo de primaria, mafia e impertinencia.

Igual, a primera vista, las palabras que titulan esta entrada no tienen mucho en común, pero si rebuscáis, lo tienen.
Para empezar, yo soy el nexo de unión de todas ellas... Que raro, no? Yo...
He observado algunos blogs últimamente y casi ninguno es egocéntrico, como este... Es malo que me guste hablar de mi? Mejor dicho... Es malo que me guste que leáis lo que yo escribo de mi misma? Sinceramente, ni lo sé, ni me importa ... IMPERTINENCIA

Muchas han sido las veces que me han llamado impertinente, y no sin motivos, lo reconozco... Pero últimamente, creo que estoy perdiendo esa chispa. Tengo brotes impertinentes, pero ya no es mi estado de ánimo... Y no sé si es lo ke kiero...
Es posible, que estos brotes de impertinencia que me dan, sean también propios del haber dejado de fumar... Si me tenéis de amiga en Facebook o m seguís en mi amado Twitter, sabréis que he dejado ese vicio tan... Apetecible... Es muy fuerte que algo como el tabaco, se eche tanto de menos. Pero si sólo aporta cosas malas.. Qué mierdas nos hace para ke lo deseemos tanto????
Además de mala leche, dejar de fumar me ha brindado unos kilos de más... Típico en mi. De ahí la SECTA nueva a la ke pertenezco... Si adelgazas te aplauden... Ya veremos la semana ke viene...
Hoy ha sido un día agotador. Ser maestra de una clase de 30 de SEGUNDO DE PRIMARIA, no es lo que se dice pan comido. Son muchos y guerreros.

Lo de la MAFIA no lo voy a contar, que no sé quien lee mi blog... A ver si lo va a leer esa persona o personas a la ke considero mafia y la vamos a liar.. Ejem ejem...

En fin, que después de preguntar a la clase si alguien sabía para qué servían los pelitos de la nariz y una me haya contestado "pañuelos", me he dado cuenta de 2 cosas. 1 Es muy probable que tenga una niña como Ralph en mi clase (mi gato se llama guantes) y 2 que hoy no es día de hacer nada que es como un viernes seguido de un domingo...
Que mañana es fiesta!!!

Mi entrada es un poco Ralph también.


Corre plátano.


Sectas, segundo de primaria, mafia, impertinencia y Ralph.



No hay comentarios: