domingo, 3 de noviembre de 2013

El centro de oportunidades

Os voy a contar un secretillo... Estamos en crisis.
Que sorpresa, verdad?
Pues bueno... No es una sorpresa muy grande, pero lo que sí lo es, es como las empresas poderosas, como EL CORTE INGLÉS, se aprovechan de esto.
Ahora mismo, puede que alguno de vosotros esté flipado... (¿Qué hace esta tía hablando "del corti"?)
Veréis... Voy a confesarme....
Reconozco que me encanta ir a mirar y muchas veces a comprar, en tiendas tipo Mulaya. Yo las defino como los Zara de China. La ropa no es de mucha calidad, pero es de temporada y muy barata... Qué más se puede pedir?
También soy muy de ir a los centros de oportunidades del Corte Inglés. Son totalmente una caja de bombones a lo Forrest Gump, nunca sabes lo que te va a tocar. Hay días en los que encuentras cosas muy monas y otros en los que crees que si te compras algo de allí la gente va a pensar que vienes de los 80.
El caso es que hace un par de semanas, en el centro de oportunidades de Castellón, vi unos zapatos (bailarinas normalísimas) de marca "farashion". Me quedé en shock!! Eso es Mulaya 100%. Pero al ver sólo un producto, creí que era que algún distribuidor les habría timado o algo, porque, evidentemente los zapatitos no valían 9€ como en el Mulaya, valían 25.
Pero... ¿Qué pasó ayer? Lo de ayer fue descarado. En el centro de oportunidades de Alfafar... Hay una sección entera que se llama FOR US (antes esta marca era sólo de ropa interior y se vendía en los opencor) en la cual TODA la ropa era: farashion, mein wei y muchas otras marcas, procedentes de Mulaya, pero a precios que nada tienen que ver con los suyos. Me quedé flasheada. ¿A dónde hemos llegado? ¿No os parece ultra fuerte? A mi si, porque el centro de oportunidades es para encontrar cosas de otros años con una rebaja. Y además, de siempre, hemos ido al "corti" a por calidad y atención, que pagamos con sus altos precios, pero poner ropa procedente de tiendas chinas y venderla a un alto precio porque "Si se vende en el Corte Inglés es de calidad", no me parece correcto.

¿Qué opináis?