jueves, 24 de enero de 2008

Adios Heath




Jo...vaya pena!


Me acabo de enterar (en el fotolog de Candy) ke Heath Ledger se ha muerto!! Se ve ke fue en su casa, de una sobredosis involuntaria de pastillas para dormir... vaya penita, con lo ke a mi me gustaba!! Es el prota de 10 razones para odiarte! Una de mis pelis favoritas (si, tal vez sea triste, pero la vida es así y a mi me encantan esas pelis...)


Bueno... solo keria decirle Adios a este guapisimo australiano...


Heath.. hiciste ke me gustara el cine...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

:'( llorare y llorare y mi casa inundare... que pena en serio y cn la hijita tan peqe q tenia... la vida no es nada justa, pobre muxaxo cn lo wenorro que estaba.

Palo si te sirve de consuelo a mi tb me gustan ese tipo de pelis



Besoos milll

Anónimo dijo...

Madre mía! Pues cómo cambian por ahí las versiones...es como el anuncio aquél de la plancha...a mí me han contao que el chico se suicidó (no que fuera involuntario...¿quién se muere de forma involuntaria con pastillas para dormir??Hay que ser lerdo) y no fue en su casa...fue en la casa de una de las gemelas Olsen!! Sí, la de padres forzosos...joé cómo cambia el cuento,eh?
En fin, yo no apreciaba mucho a este actor, pero sí que era guapo, sí...y la peli de Destino de Caballero me hizo reir!
Besitos.

Iván dijo...

Jajaja, solo tengo una cosa que añadir, no fue en casa de las Olsen, que su representante lo ha desmentido. Cito textualmente:

"She does not own the apartment. She has never owned the apartment. She and her sister have an apartment in New York City but they are not in this building."

Por cierto, a mi también me da tufillo a suicidio...

Iván dijo...

sólo un apunte más. Con su muerte era cuestión de tiempo que algún canal pusiera esta película, y finalmente la ganadora ha sido Cuatro, la están echando ahora mismico. Qué predecibles son estas cosas...

Kaolla_su dijo...

lo se... han puesto la peli y la he visto!!! como era de esperar...
I love Patrick!
Ivan: es cierto ke raya muxo ver a un tio así x la tele y saber ke está muerto!!
P.D. A mi tb me huele a suicidio, lo de intoxicación involuntaria era ironico...
P.D2 Kiero esa peli, pero no del emule, ke ya la tengo... la kiero original!