lunes, 28 de enero de 2008

Se masca la tragedia...

Hola a todos mis fieles seguidores!!
Como bien dice el título de mi nueva entrada: Se masca la tragedia, y... Por qué? os preguntareis...
Pues... x varias razones:
La 1ª es ke esa frase, la de "se masca la tragedia", me ha gustado de siempre xq compara las tragedias con chicles o tabaco(antes se mascaba tabaco)...a ke sabe una tragedia normal? y una griega? a yogurt? como se masca un yogurt? ke asco ¬¬
La 2ª es ke... mi ordenador ha muerto, y con él, todos mis archivos, fotos, pelis, friends... etc... y me siento bastante fuscada... esperemos ke Cukilans (también conocido como Ghis) me salve las cosas... y si no... pues lo asumiré... lloraré un pokito, pero weno, es culpa mia, estaba avisada desde hacía tiempo. Panda me decia: "Virus bloqueado!" Y yo: "Cancelar!" Aunke... si está bloqueado, por qué mi ordenador no se enciende? en fin, son cosas de las NTIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación) y gracias a su gran desarrollo en nuestro mundo tengo otro ordenata en casa, ke es desde el ke os estoy escribiendo.
Y x último, la 3ª de mis razones (no x ello menos importante) es ke he tenido un presentimiento sobre Britney Spears... sí, creo ke va a morir (se puede decir esto x internet o me pueden demandar??) Pensareis ke estoy volada o algo, pero es ke me he tirado toda la mañana pensando en ella y en su posible muerte, y ahora cuando he llegado a casa he buscado en Google (ke x cierto esta adornado al estilo legoland) "Ultima hora de Britney Spears" y me ha salido esto:
http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=392&nt=26031&pag=1
Aquí dice ke Brit, ha intentado suicidarse atandose una sabana al cuello ^^ en fin... y ke se ha tatuado un 666 en su calva... Bueno, leedlo, ke no tiene desperdicio...
Y creo ke x hoy es suficiente, voy a darme una vueltecita x la red a ver ke chismes saco, para comentarlos para vosotros.
Un besitoo!!!

8 comentarios:

Candy dijo...

cari qe fort!!! jajaja de todo modos.... hay alguien normal en esa familia?? usea mira http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=392&nt=38656 ahora resulta q la hermana de 16 años esta preñada y va a dar a su bebe a su madre para "centrarse en su carrera"... muy logico todo claro q si.

En cuanto a lo del ordenador ya veras cm hay una solucion, a mi ma pasao muchas veces lo de que el ordenador derepente de me muera pero luec revive milagrosamente XDD Ahora estoy pasando un antispyware pq tengo mierda hasta detras de las orejas... pubret meu...


En fin nena no te disgustes y muchos besitossssss

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! "Soy el anticristo!!" Qué fuerte... y ojo a esto: "se subasta por Internet una muñeca calva y con camisa de fuerza que se llama algo así como 'Britney ataque de nervios' o 'Britney neurasténica perdida'"... madre del amor hermoso...

Pd.: Por qué en tu blog tengo que copiar las letras de la imagen para publicar mi comentario y en el de Iván no?? Es que en el de Iván ya me conocen?Jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja
solo te he faltado comentar a que huelen las nubes...i cosas asi.
Ya sabes que ultimamente no estoy muy inspirada pero ahi van mis comentarios tan necesarios en este tu precioso espacio.
Solo te diré que te admiro por varias razones:
1. por ser la mejor delegada de 4º que haya tenido nunca
2. xq tu SI has terminado la carrera i eso es de admirar.
3. xq ultimamente siempre que te necesito (i es que ultimamente te he necesitao bastante) siempre estas ahi....con sabios consejos para calmarme (ya sabes la furia que llevo dentro...jajaja)
vale son 3 razones solo pero no voy a escribir muuuuucho que sino me agoto...
solo diré que espero otra entrada que de menos miedo (eres vidente o algo asin...)
y que hasta la nit!!!

Anónimo dijo...

ana, ya he kitao lo de verificar... alguien me puede explicar para ke sirve la verificación de la palabra? no lo entiendo! kien me va a dejar un comentario sin verificarla? Un ordenador terrible y malvado? no lo entiendo

Iván dijo...

Huff, cuantos datos para comentar!!

1.- Seguro que Cukilans te arregla el ordenador, que esta hecho un hacha.

2.- Si has tenido una revelación aprovéchala en esta página y así por lo menos te ganas una PS3.

3.- La palabra de verificación se utiliza para evitar que te aparezcan mensajes automáticos de publicidad (similares al correo basura o 'spam') generados por ordenador (así que no ibas mal encaminada). De todas formas hasta que tu blog sea mundialmente conocido no creo que tengas problema (y cuando lo sea pues lo vuelves a activar y ya está).

4.- Puedes comentar en tu blog autenticada como Kaolla Su, así te saldrá el nombre y la foto en los comentarios también (supongo que lo sabías, pero "porsi")

5.- Mira chavala, te crees que puedes venir así de pronto y tener un blog más exitoso que el mio!? Esto no quedara así (es broma, realmente tu blog me encanta!)

6.- Por cierto, que ya he actualizado ;)

Anónimo dijo...

se masca, se masca...

toy un poc depre hoy despues de las risas q tuve ayer,pero weno..

no soy tan mala cmo para "matar" a la pobre brit, tened corazon!!

jaja betsos :*

PD: q pesaos los del paro!!

Anónimo dijo...

uhhhh!! peilo! m lo he pasado pipa cn lo comparar tu cara cn loa famosos!! me ha salido Phoebe varias veces tb!! a ver si mi compañera de curro tenia razon y somos hermanas,jajaja!!
tb me sale varias veces cate blanchett(?) y una q se llama camilla belle (la deben conocer en su csa),voy a seguir...
tb he cmparado a fran y le sale varias veces...una actriz china,ajajaja me partia

mua :D se ma qitao la depre

Iván dijo...

actualiza :'(