lunes, 14 de enero de 2008

A guanyar diners...

Hola a todos!! ke taal??
Yo muy bien..
Estaba dandome una vueltecita x el youtube y he recordado Joan Monleón. Yo era muy fan de ese hombre, tanto ke en la cabalgata de los reyes magos, cuando era muy muy pequeña, salieron los reyes y resulta ke a Monleón lo habían pintado todo de negro y era baltasar. Y como yo kería muxo a Monleón, super ke era él enseguida, y en vez de gritar como todos los niños: Baltasaaaarrr.
Grité: Es Monleón, de verdad ke es Monleón mamá!
(ke astuta ^-^) El caso es ke hoy me he acordado de eso, y mirad ke os traigo...


Y ya ke nos ponemos nostálgicos, aki va tambien el video sin el cual no cenaba... me cuentan ke les pedía ke me pusieran esto durante la cena... ¬_¬U
os dejo con esta artistaza!!!

4 comentarios:

Iván dijo...

pero que grande eres Palo...

Anónimo dijo...

HOLA!!! la historia de monleon ( gran historia,x cierto)ya me la sabia,pero...lo de Sabrina!!?? cmo puede ser q tuvieras q verlo para cnar?? jajajaja fran y yo partiendonos delante del ordenador cn la tia y su bikini q se cae...q por cierto,tenia un tipazo,eh?

m voy a fer la faena q ests tarde me voy a hacer deporte ( si,habeis leido bien XD)jiji

y a ver si este sabado se celebra el puñetero amigo invisible,q daki nada estamos en junio (lo dijo ayer mi amiga sheila, por las opos -buf-)
n fin,cada loco cn su tma.
besoooosss :D

Pd:ivan ha resumido cn una frase el sentimiento de los videos,olelans

Anónimo dijo...

Hola!! Madre mía, te has puesto las pilas con el blog!!! El otro día estaba yo pensando: joer, alguien me contó que de pequeña le ponían sabrina para cenar....jajaja, te lo juro!! y no me acordaba quién era...de repente entro akí y me encuentro esto,jajajaj, gracias Palo!! Por cierto, que he leido que por fin Grease deja Barcelona y en septiembre llega a Madrid!! Yuju!! Esta vez seré yo la que os llame por tlf!!!
Bueno, guapa, voy a...limpiar. Jajajaja, que me parto. Mil besitos!! Muacks

DAVID dijo...

GUANYA DINERS, UNS 30 EUROS DIRECTES A CANVI DE LLEGIR EN CATALÀ 1 VEGADA:

https://festesentir.com/referrer/38132