martes, 12 de febrero de 2008

¿Cómo pudimos ves esto?

Hola!!
Aquí estoy una vez más...
Hacía tiempo ya ke estaba en poner una entrada con algo sobre DINOSAURIOS, esa serie ke tanta gracia me hacía cuando era pekeña... el caso es ke ayer, decidí ponerme, y mirar un pokito por youtube y me encontré con esta "maravilla":



Sí, me kedé flipando... ¿cómo puede ser ke me gustara? en fin... me llevé un gran chasco...

Weno... hoy estoy poco inspirada, prometo una entrada buena en breve!
Un besito!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Peilo LPP!! no he mirado el video, pq tuve la inmensa suerte d q me lo enviaran por mail hace relativamnte poco ¬¬U,es triste ver como tus idolos de la infancia caen por lo feos y cutres q son!! jajajaja pero eso forma parte de su encanto..no crees?? yo me emociono muxo qando veo dibujos de nuestra epoca...piel d gallina y ojos llorosos ( ya se q no me qesta nada llorar,pero...esa emocion tonta ^-^)

solo me qda decir q yo estaba enamorada de cierto personaje llamado OVIDEO (Makori,en hebreo :p)qando era peqe y...el año pasado rebuscando descubri q era un ornitorrinco!! ajajaja q desengaño jajaaj pero m dejo cmo legado su magica cancion...*_* CUIS CUIS

Q pesada estoy hoy!!

BETSOS :D

Iván dijo...

Hola Peil! Eres una artista rescatando viejas glorias, aunque esta vez tengo que reconocer que a mi Dinosaurios ya no me gustaba mucho en su momento...

Más cosas, para lo del favicon tienes que poner esta linea justo debajo de donde pone < head > en la plantilla de html (en mi caso es la linea 8)

< link href='http://rutadelicono.ico' rel='shortcut icon' />

Quitando el espacio antes de link y el de antes de />

Recuerda que tarda un poco en ponerse, asi que no seas impaciente. Ya me contarás que tal. Un besico!

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR NUESTROS 2 AÑOS!!

o deberia felicitarme a mi por haberte conocido?? ooooohhh :*

nos vemos el finde, fallereta meua

Betsos :D

Anónimo dijo...

Pues a mí me sigue encantando!!! Tú no mami, tú no mami!!!