viernes, 8 de febrero de 2008

La loteria


Hola a todos!!
Puede ke esta sea la ulima entrada ke hago siendo una chica "pobre", ya que, el otro día hice el euromillon para hoy... había 130 millones de euros, y claro... pensé: ¿y si toca?
Lo primero ke hice cuando ya tenía el boletito fue pensar en lo ke haría: Irme de compras a saco, y comprarme el billete para ir a Japón. También pensé ke os lo pagaría a vosotros (a mis amigos ke van a Japon, no a todo el mundo ke lee mi blog). Y bueno, luego ya empecé a imaginar la casa ke me compraría, para vivir, y las 3 o 4 mas, para vivir de las rentas... Me iría a París, y también a Nueva York (más de 15 días jejje) Y cuando volviese me sobraría muxa pasta, así ke me compraría otra casa y un apartamento...
Cuando llegué a casa y se lo conté a mi padre, me dijo ke 130 millones de euros en billetes de 500 no cabrían en la cocina. Y yo le dije ke no fuera exagerado...
El caso es ke luego empecé a pensar y dije: Con la cantidad de europeos ke hay, y lo listos ke serán algunos en probabilidad, ¿cómo me va a tocar a mi toda esa pasta? Y me desilusioné un poco... La verdad es ke eso de la lotería es un timo bastante grande,eh?
Bueno, aki se acaba mi entrada de hoy, espero ser rica esta noxe, y si no... pues a trabajar como todo el mundo (excepto como a los ricachones ke tienen 130 millones de euros...)
Un besito, y sed felicesss!
X cierto, no compreis el euromillon, ke así tengo mas oportunidades de ganar :D

2 comentarios:

Iván dijo...

Palo! No tengo mucho tiempo, sólo espero que ya seas rica!! (en el fondo lo que quiero es que me salga gratis el viaje a Japón, jeje).

Anónimo dijo...

Yo, como soy masoca, creo que si me tocase la lotería seguiría currando...jajaja...pero eso es señal de que me gusta mi trabajo!!
Supongo que si fueras rica ya me habría enterado... así que lo siento. Lo siento por ti, que no eres rica, y por mí, que me tengo que pagar el viaje a Japón!! Os echo muchísimo de menos, perrillos!! Muchos besitos.