miércoles, 27 de febrero de 2008

Presentación y Crida!!!

Hola a todoss!!!

Hoy me siento especialmente bien, y feliz :), y me apetecía mucho contar lo contenta ke estoy... No se si será debido a las fallas (kedan 15 días), o a ke me veo muy mona hoy, pero necesitaba decírselo a todo el mundo :).

El primer punto del día es contaros como fue la presentación de la falla:
Nos recogieron Kike y Vicente a Aida y a mí sobre las 6 de la tarde, ya ke había ke estar allí sobre esa hora, porke... señoras y señores: a la presentación de Espartero venían la Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor (en la ke se encuentra Isa, nuestra FM del 2007).



Bueno, la presentación transcurrió bien, como siempre, no se hizo pesada, y eso es un gran punto, ya ke siempre nos sobamos... Al acabar el acto, comentamos algunos de los trajes de las falleras (aida iba de estreno), el glamour de alguna ke otra madre...y nos fuimos a cenar. La cena nos encantó, y como no? Me puse en medio de Kike y Vicente, y claro, con lo ke ellos nos hacen reír, nos lo pasamos muy bien. Los camareros eran muy poco majos, y les reclamamos más comida, porque estábamos hambrientos.
Después de la cena, vino el baile.



No faltó “Cuando tu vas” de Chenoa, ni “Follow the lider”, ni el “Meme”, ni “Más te kiero y kiero más”…


Cuando la fiesta llegó a su fin nos subimos en el coche fallero 2oo8. Yo hice un cd para recordar lo del año pasado (3horas seguidas escuchando Europe’s) con varios temazos falleros, alternados con la canción de Rosa. Era una sí y otra no… fue muy jefe.
Como ya he dicho, keríamos recordar lo del año pasado así ke decidimos ir a Giorgio, a darnos un par de vueltas por el parking… Pero… ¡Estaba cerrado! Nos kedamos con caras como esta:



Así ke fuimos a darnos una vueltecilla por los disfraces de Benimaclet, pero nada, el ambiente ya se había deshecho, por lo ke Kike nos llevó a casa. Ahí finalizó nuestro gran día.

El domingo era la crida, día en el ke la fallera mayor de Valencia y la alcaldesa dan la bienvenida a las fallas…



Como tradicionalmente, llovio muxiiiiiisimo, y acabamos bastante mojados… Las zapatillas me hacían xof xof, pero moló… Bueno, a mi por lo menos me encantó, pero a Ghis… no tanto! jejejeje
La crida fue muy guay! Llevaban un megáfono (el novio de Isa y sus amigos) y canté varias canciones para amenizar:






La verdad es ke fue todo muy muy bonito.
Por hoy creo ke ya he escrito bastante… x cierto!! He hecho un blog dedicado únicamente a los POBRETA AWARDS. Ke lo disfruteis!!!


http://pobretawards.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

queria comentar un resumen mu justo para los lectores de la brujula dorada,q a riesgo de parecer pedante,para algunos se podrian llamar Luces del norte,la daga y la tercer libro q vendria a ser El catalejo lacado.pues bien,aki os ofrezco el resumen:
LUCES DEL NORTE:la prota llamada Lira,hace muxas cosas y al final la engañan,y con su desdixada vida se va a otro mundo.
LA DAGA:permanece en ese mundo y tambien hace muxas cosas.
EL CATALEJO LACADO:Lira,sale de ese mundo para ir a parar delante de un pato medio muerto q acaba x transmitirle mediante ondas cerebrales cosmicas,leucemia y la hija de puta muere.THE END

Anónimo dijo...

X CIERTO CUKILUN Q TE KIERO TANTO Q MORIRIA POR TI,AUNQ LO SEPAS ME GUSTA DECIRTELO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

MMMMM.... Q CURSI NO?VOY A PROBAR OTRA VEZ..

QUISIERA SE PIRATA NO POR EL ORO NI LA PLATA.... TQM

Anónimo dijo...

tengo un problema muy grande y no se q hacer!!!
os lo explico:cuando cierro los ojos no veo...


help me!!

Anónimo dijo...

hola pal!!!
ya te he dit hoy que te diria algo...nada nena...me encanta que te encanten las fallas...a mi me gustan pero tampoco es una cosa q espere con tanta ansia, ya sabes...fiesta i tal pero tampoco hay q exagerar...
te comento que ese video que he visto dice mucho de ti jajajaja bueno...dice que eres ole ole de verdad.
Y siempre comentar que NOS VEMOS EN TU FALLA!!!
por cierto...SOY ISA!!!
un besazo

Kaolla_su dijo...

Kar! gracias x comentarme y x ser tan muai! t kierooo infii!

Isa, gracias a ti tb, t kiero!

B3nja dijo...

ola soy benjamin y qiero qe sepas qe ma gustao muxo tu blog yo tmbien tngo uno www.benjawinhome.3a2.com un saludito desd jaen