martes, 11 de marzo de 2008

Andar de pelo suelto!!

Hola!! ¿Como estais?
Yo un pokito mala, tengo bronkitis (de las leves) y un herpes (suerte!) pero no me lo pegó Ghis, me ha dixo el medico ke me han pegado el virus de la varicela (alguno de mis diabólicos niños), pero como la he pasado, pues me ha salido esa pupita tan agradable... aún así, estoy bastante happy...
Estoy así de contenta por las fiestas ke se aproximan, porke si llega a ser otra época del año, estaría to tirá x ahi, kejandome de mis enfermedades... Pero no! estoy muuy bien!
Además, buscando en youtube (soy muy fan de esa página) encontré esta maravilla:





Yo bailaba esta cancion (durante todo el dia, sin parar) cuando era pekeña, me gustaba muxo!!
Nota: Si veis el videoclip es muxo mejor, pero es ke yo he puesto lo del un dos tres porke es donde yo la conocí.


Y bueno... creo ke por hoy ya no tengo más ke decir! Ke os lo paseis muy bien! y hasta pronto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

he comentado en la entrada de antes,pq yo soy asi...¬¬U
lee mi comment pq hasta dema no vere tu video y no lo comentare como se merece, jaja por cierto, es victoria abril? ya lo vere

Que LPP estoy hoy...XD

Mua peil :D

Iván dijo...

Como siempre Pal, eres to' jefa. Pero no me extraña que seas tan jefa si has tenido una infancia en la que te has criado con grandes iconos como Sabrina o esta gran aportación que es Gloria Trevi. Que grande... Bye!

Candy dijo...

.... creo q no se ni quien es. O si??... bueno no se jeje da =

tia q cosas tan magicas encuentras por ahi :P

Anónimo dijo...

esa mujer solo la conocen en la capi(ivan como estubo en la capi tambien lo sabe),vaya infancia mas dificil XDD

Iván dijo...

Veo que las fallas te paralizan por completo... Jajaja! es broma. Nos vemos mañana!