domingo, 9 de marzo de 2008

Chiki Chiki va a Eurovision y algunas cosas más...

Wenass!!!
Hoy es domingo, y para los ke no lo sepan, yo odio los domingos...

Me parecen tristes, oscuros y muy cortos (me gustaría ke tuvieran más horas para estar con mi kar)...con todo esto kiero llegar a ke no estoy excesivamente inspirada...
Pero por otra parte, hoy es diferente... como ya sabreis, el Chiki Chiki... va a Eurovisión... Tengo muxas ganas de verlo, de verdad... Montaré una fiesta eurovisiva y habrá snacks variados... ¿Os imaginais ke gana? Yo no puedo! jejejeje

La verdad es ke este fin de semana ha sido, cuanto menos, emocionante:
El viernes, fui a Castellón por la tarde y Ghis me recogió. Nos fuimos a su casa. Supuestamente habíamos kedado con María en Benicassim, a las 11. Y yo le decía a Ghis: xq no vamos ya a benicassim? y Ghis haciendose el loco. Luego me dijo, vamonos, nos fuimos y me llevó al dessert de les palmes a ver las estrellas... Muai!! ke bonico!
Luego llegamos x fin a la colla, y cuando entro (toda extrañada porke olía a pizza pero estaba todo cerrado) escucho: SORPRESAAA! Y yo flipando claro, no sabía si era a mi o a Ghis... jajajaj, y resulta ke era a mi! ke monoss :) Estaban Ivan, María, Fran, Adri y Candy!! fue super way. Cenamos quiches de Ivan (am am) y tortilla de patata... Muy weno todo! Y me regalaron Hair Spray!! desde aki, os doy las gracias de nuevo!!


El sábado también fue muy divertido, porke a las 5 kedé con los de la falla para comprar el disfraz de enfermera sexy... lo ke pasa es ke al final decidimos cambiar de idea y fuimos a una tienda de telas a por tela para hacernos un disfraz de dioses y diosas griegos...

Y por la noche era la cena de los falleros de honor en la falla, y Aida me peinó (ondulandome el pelo) y me pintó y yo iba to cuki...


Estuvo todo muy bien, incluído la fiesta. Vino el dj jefe, y puso todos los temazos y alguno más... es muy bueno ese tio...

A las 3 y algo nos fuimos de camino a mirror, a ke Aida hiciera amigas en la cola para entrar, y cuando consolidó su amistad, nos salimos de la cola y dando una pekeña vuelta nos volvimos a casa...

Hacía tanto frio ke me he puesto enferma y por eso me he pasado todo el día tosiendo, estornudando y con la mantita, pero no pasa nada porke ayer me lo pasé de muerte...

Y... LA SEMANA KE VIENE... FALLAS... madre mía solo kedan 5 días... ays, ke nervios!!

Bueno, creo ke he escrito muxo hoy!! Me voy a ir a dormir ke estoy muy cansada y algo enfermita...

Un besitoo!!

6 comentarios:

Candy dijo...

Malegro que te gustara la fiesta sorpresa!!! jejeje Maria estaba histerica por cierto XDD



Asi que estas malita :( jurrr, yo el sabado practicamente empalme tu fiesta con la de uno de la colla jejeje lo vestimos de monja caxonda y fue por el parkin de mercadona to pancho jeje mu grasios :P


Hoy es lunes... y yo diria q cm el domingo es triste y oscuro... mmmm.... me voy a la cama XD no me gustan los dias asi.

Besusssss

Candy dijo...

por cierto jejeje ten pa ti http://www.todocvcd.com/musica-de-fallas-valencia-2008-descargar-torrent-17340.html creo q si te descargas eso te gustara XDD

besos

Kaolla_su dijo...

gracias candy! jajajaj Me bajaré el cd y luego os torturo... un bexitoo

Iván dijo...

Hola Pal! Estoy en practicas así que no debería estenderme mucho, pero he vuelto con fuerza a la blogosfera así que no lo puedo evitar. Me alegro de que te gustara la fiesta sorpresa (y mis quiches!), en cada cumpleaños innovamos de una forma u otra (somos to jefes ;) ). Por cierto, me encanta que nos mantengas al día de tus eventos falleros, ya sabes que a mi por lo menos, me encantan todo ese tipo de cosas. Ya te confirmare si voy de visita oficial a Valencia este finde o no. Bueno, voy a seguir con lo mio que este profesor es de controlar como vamos y no quiero que me pille ^^U. Bye!

Anónimo dijo...

Hola Peilo!! Cuanto tiempooo!!!! Sólo quería decirte que me habría gustao estar en la fiesta surprise de tu cumple...pero bueno, ya te felicitaré el 26 aunque sea por tlf (creo que era el 26!). Muchos besitos!!!

Pd. Unos amigos míos de Alcorcón han pedido al ayuntamiento que pongan una pantalla gigante el día de eurovisión para ver el chiki chiki!! Ya te os iré informando de los logros!

Anónimo dijo...

pero q guapa estas en la foto!! to mona! me alegro de q te gustara la fiesta!! creo q si llega a salir mal ( ...aqui huele a pizza...no lo entiendo...)me hubiera dado un infarto,jaja, pero salio super bien!!

no te agobies y curate lo mas pronto posible pq...Valencians,estem en Falles!! jajaaj ( se dice asi??)

psatelo muuuuuy bien en tus fiestas del amoor y acuerdate de mi mucho pq yo estare haciendo horas extras para poderte traer las mas deliciosas chuches de japon.

me voy a momir q dema madrugo y eso ya no se ni como se hace...

Muxos besos para mi compañera de chiki chiki :D

Pasatelo hiper-bien jajaja