domingo, 30 de marzo de 2008

Resumenes muy breves!

Wenass!!

Ya se ke ha pasado muxo tiempo desde mi última entrada (19 días para ser exactos) pero es ke, como ya sabreis, he estado liadisima con fallas, el viaje a Alicante y el otro a Barcelona.
Como ha pasado bastante tiempo y creo ke ya está fuera de contexto hablar de lo anterior, haré un breve resumen.
Vereis: Las fallas han sido las mejores de mi vida. Me lo he pasado en grande, y me ha encantado ke estuvieramos todos más juntos ke nunka. Además, vino Ivan a dormir a mi casa y se lo pasó muy bien, vino mi amiga Pao de Granada, vino Sandri con Harry... en fin, muxa gente kerida!

El día 20, con toda la resaca fallera, nos fuimos a Alicante, a casa de Albert. Nos lo pasamos genial y nos comimos una paella de tenacitas (am am) un bogavante. Tambien salimos de fies y Aida y yo nos reimos mogollon. Fueron unos días muy divertidos.
Y x fin, el domingo volvimos a casa a descansar. Estuvimos en Caste con los amigos y el lunes ya me despedí de todos porke... están en Japón :( (menudo morro) Pero weno, ya vuelven el miercoles :) Tengo muxas ganas de veros!! Sobretodo a mi cuki, claro!!!

Weno... y el miercoles día 26 (mi cumple) me fui con mis amigos de la UJi a Barcelona y he vuelto hace 5 minutos... Me lo he pasado genial!!
Se puede decir ke he visto prácticamente toda Barcelona, y la verdad...me encanta!! Porke Barcelona es super cosmopolita (cero sesenta). Entre otras muxas cosas,vimos Cabaret...realmente me pareció una obra muy trágica, y acabó fatal, me fui con mal sabor de boca... tal vez fue xq el protagonista (el maestro de ceremonias) me puso prácticamente la pilila en la cara,jejejje. molt forrtt! Weno no, eso fue gracioso, lo malo es el argumento de la obra (los musicos y los cantantes estuvieron estupendos) Aunke he de decir ke no se puede comparar con Grease, el musical de tu vida...

Y ahora ya, si ke si, me despido de vosotros, hasta la próxima!
Un besazo muuuuuy fuerte para todosss

4 comentarios:

Candy dijo...

jejeje nena te entiendo con lo de Cabaret, si q es tragico, pero weno al fin de cuentas es un poco una critica con toques de humor jajaja es algo bulgar tb (sobre todo cierto maestro de ceremonias jeje pero q qieres me parecia un personaje la mar de curioso XDD) y no es comparable a un musical cm Grease jejeje pero esq tmp creo q la tematica tenga mucho q ver :P




me alegro que te lo pasaras tan bien en general y q por fin!! hayas podido ver Barna cn toda trankilidad jejeje desgraciadamente cuando vamos nosotros jejeje no tenemos un gran aporte cultural XDD



Un besazo nena y dentro de na ya tienes a tu cuki aqi :)

Anónimo dijo...

ai(cabezazo)y ya estamos de vuelta (de japan)yyyyyy...........e salido en la teleee!!!bueno almenos me han grabao porq todas las escenas donde salgo yo las cortaran para poner a ivan o un gato xupandose las pelotas,en fin tampoco e sido mu xarrador porq solo me dedicaba a inclinar la cabeza y prou,suerte....y todo lo de ayi muy bonito y taaaaal,pero muxa gente y todo el q me conozca ya sabra la formula de yo+gente=mal yet,pero bueno ya e visto a mi cuki-sun,y muxos bersos a todos?jejje sayonara babys

Anónimo dijo...

primaaa!!
tercera vez que lo intento!!!!!!
que nada, que me encanta tu blog, y tu, xq eres mi prima la mejor y la que más quiero.
Y ademas para quien no lo sepa, el dia 9 nos vamos al concierto de ECDL =D
bueno pues nada, que estas fallas han sido las mejores, cada año nos superamos! suerte!!
y bueno ahora tienes muxa suerte, xq tu amigo antonio va a ser 4 años nada mas y nada menos y sera tu presi!!!yupiii!! se que estas contentisima y esq tienes muxa suerte! POBRETAAA

te quierooo

Kaolla_su dijo...

Jajaja! k mona es mi prima!!
La kiero muuuuuxo :)
Weno... ke sepais k estoy preparando una nueva entrada, no desespereis!! :p