martes, 6 de mayo de 2008

Analicemos...

Hola a todos!!


Como estais??
En primer lugar keria darle las gracias a Fran, porke los videos ke me linkó el otro día me parecieron super monos, sobretodo el de la canción de Hikaru Utada, porke me encantó el primer día ke Ghis me puso el cd y el video es muai!. También agradezco a María ke haya linkado Ken lee, porke es un temazo...
Y nada más... hablando de temazos.. el otro día, antes de irme a dormir estuve pensando en una de las canciones ke más suenan en mi falla y ke más odio, la odio tanto ke no la bailo, y eso es muy grave... Esa canción es "NO ROMPAS MÁS". El caso es ke pensé en algunas de sus estrofas y he decidido analizarla:

No rompas más, mi pobre corazón,
estás pegando justo entiéndelo,
si quiebras poco más, mi pobre corazón,
me harás mil pedazos, quiérelo. (ESTRIBILLO)

Me encanta la frase de "me harás mil pedazos, kierelo"..a ver un momento, Coyote nos esta diciendo ke su novia ha de kerer romperle en mil pedazos?? ke le pasa al señor Dax???

No soy lo mejor, mi única opción,
no tengo más partido que mi amor.

Esta frase directamente no tiene sentido...

Dime algo baby ven, ya no me hagas perder,
serás siempre mi nena como el sol.

Ke no te haga perder,ke? una apuesta? has apostado conmigo?
Piropo: serás siempre mi nena como el sol? es decir: nena, eres gigante, redonda, estás llena de gases, kemas mogollón, pero sin ti no vivo!

Te gusta vivir bien, te juro que tal vez,
yo pueda darte algo de valor.
Fiu Fiu (silbido)! ke le vas a dar de valor, Coyote?? ke bandido!

Lo obtengas con amor, ni con mucho calor,
lo que nunca llegaste a tener.
La primera frase no tiene sentido, porke dice un "ni" ke no pinta nada, y en la segunda nos da a entender, ke la xika ha sido muy pobre, y Coyote le mantendrá.
-->estribillo

Ve y dile a tu mamá que no abra la ventana,
cuando te visito por las noches.
Aquí está claro lo ke pasa, la madre, preocupada porke su pobre hija se case con Coyote, abre la ventana para cotillear a ver ke le canta a su niñita...

Que tu tienes que ver, si te puedo convencer,
para que tu me quieras como soy.

Fijaos si tiene ke ser malo y lleig el Coyote, ke la xica tiene ke ver, si el podrá convencerla, para ke le kiera tal y como es... suerte xaval! si eso te arrastras un poco a ver...

He andando por las ramas, por chicas y por nada
no tengo más motivo que tu amor,
No entiendo ke kiere decir lo de por xikas y por nada, es ke... ¡no me explico kien escribió esta letra! empiezo a indignarme...
La segunda frase podría salvarse, pero... tampoco muxo

dime algo baby bien, ya no me hagas perder,
serás siempre mi nena como el sol.
Esto ya lo he comentado^^

ESTRIBILLO HASTA LA MUERTE Y FIN



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente!
Resulta que el otro dia vimos la peli de iron man y la verdad es que no esta mal. Pero ocurrio una cosa que normalmente procuramos que no nos pase... La peli tiene una escena despues de los credito y ni se nos ocurrio quedarnos (eso es que estamos perdiendo facultades pequeños!!)
Solo he encontrado una pagina donde esta el video de la escena en castellano --> aqui
Supongo que mas adelante la gente lo colgara en youtube.
Tambien queria poner un video de una serie que a Maria y a mi nos esta gustando mucho: Distrito comercial Abenobashi
Espero que os guste!!
Matta ne!!

Anónimo dijo...

Hola gente!
Resulta que el otro dia vimos la peli de iron man y la verdad es que no esta mal. Pero ocurrio una cosa que normalmente procuramos que no nos pase... La peli tiene una escena despues de los credito y ni se nos ocurrio quedarnos (eso es que estamos perdiendo facultades pequeños!!)
Solo he encontrado una pagina donde esta el video de la escena en castellano --> aqui
Supongo que mas adelante la gente lo colgara en youtube.
Tambien queria poner un video de una serie que a Maria y a mi nos esta gustando mucho: Distrito comercial Abenobashi
Espero que os guste!!
Matta ne!!

Anónimo dijo...

soy "el anonimo",solo era pa decirte q eres la bloggera mas activa,sigue asi!!!(aunque sea pa poner lo del coyote(yo tambien pienso q huele bastante))jeje,besetes!!

Kaolla_su dijo...

gracias a francisco x sus comentarios replica, y a anonimo! me encanta tener fans :)

Anónimo dijo...

hola babys!!

en primer lugar, felicitar a peil por su analisis de la cancion que una vez ( y mas ¬¬U) nos hizo bailr en linea como idiotas toooodo un verano...y en orquestas de pueblo ,y en bodas,etc...

y en segundo lugar,si nos fuimos pronto del cine fue pq yo tenia que irme a trabajar 3 horas despues!...y lo que mola dormir solo 2h y media,y te baje la regla todo al mismo tiempo??! estupendo XD

pero me valio la pena por ver al Iron Man volando como un mariquita jajaajaj

Betsos :D

Candy dijo...

no he entendido casi nada de lo q dice la escena final de ironman jejeje pero ciertamente me encantaba su manera de valor... muy a lo marilin :P _|·.·|_


en cuanto a la cancion jaajaj creo q en mi cabeza de notengoclaroloqdiceasiqmeloimagino tenian mas sentido algunas frases... aunq cierto es jejeje q no tiene ningun tipo de desperdicio


fran yo qiero saber linkear como tu!!! jejeje este viernes me lo explicas jeje

muchos besitossssssss (en algun momento de mi extensa existencia actualizare :P)

Kaolla_su dijo...

Oye. Distrito comercial Abenobashi está traducido por: Muu Muu... jajajaja k gracioso!
x cierto, sólo anónimo ha comentado mi entrada... estiraos un poco, xeee, aunke no me kejo demasiado, xq lo ke linkas es way... por cierto... enseñame a mi tb!!!

Anónimo dijo...

yo tb he comentado tu entrada :(

espero que lo pases muy bien en el concierto de ECDL!!...eres toooontoo...ninuninuninunonuninooo

Jaja Betsos :D

Candy dijo...

a mi nunca me comenta nadie :'( me siento abandonada :'(

Anónimo dijo...

maria,ten en cuenta q el comentario de anonimo siempre superara todos los comentarios! JA!(con acento en la a,de cuando te ries con fuerza q te hace daño en la garganta,pos asi!(con acento en la i de cuando te ries...(etc etc asi todo el dia)));PETONS!

Anónimo dijo...

por cierto,yo tampoco se linkear asi pq no me acuerdo de html pero voy a poner a un tio q os hara olvidar q no se http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4&feature=related
es teknoviking!!! si no sabeis quien es,no importa,el sabe quien sois vosotros!

Anónimo dijo...

I should digg your post so other people are able to see it, very helpful, I had a tough time finding the results searching on the web, thanks.

- Norman