viernes, 9 de mayo de 2008

Una de videos y mas frikadas ;)

Hola gentucilla!!

Hoy es un dia triste para mi, ya ke el conci de El Canto del Loco ha sido suspendido por lluvias... ya lo dicen el refranero popular español, y mi kerido Ghis : Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo!


En fin... todo era tristeza hasta ke he entrado en youtube y he visto esto:


Realmente este hombre es muy jefe! hay verdu-instrumentos ke no le van muy bien, pero otros... jajaja. Ke tio... y como explica! No entiendo nada pero es muy gracioso!

Y bueno, también he encontrado este, ke mérito no tiene ninguno, pero me parece taaan patético ke tenía ke hacer mención especial.
Tocata y fuga en Re menor J.S. Bach:




Estupendo, verdad? jajajaja, me reí muxo cuando lo vi!

Por cierto, la semana ke viene hay un salón del manga en Valencia, podríamos ir, ya ke lo tenemos akí...

Para más info ---> http://www.salondelmangadevalencia.es/
Weno, ya me decis. Un besito para todoss!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y dices q es penoso????!!PERO Q MAQUINA!!!,como hace un niño tan pequeño para moverse de botella en botella tan rapido!!! +_+

Anónimo dijo...

Peil... Me comentaste que no habias visto nunca a "Shingo mama"...
...
...
POS YA VERAS COMO MOLA!!!!

Asi la proxima vez que veas la propaganda donde sale la cancion seras mas feliz...^_^

---> SHINGO MAMA

Tambien quiero dejar otro video de una serie que parece que los jovenes de hoy en dia no conocen o que han olvidado...
disfrutad con la maravilla de este opening...
¡Desafiad al viento como lo hace nuestra querida elfa Deedlit!
¡Sentid esta musica como hincha los corazones de gran valor!
---> RECORD OF LODOSS WAR

Y por ultimo quiero dejaros otro enlace, pero este a un dibujito...
Es un poster de un posible "Dia del orgullo 'friki'"

Weno esto es todo! Talueg!

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta de que he puesto mal el enlace al primer video.
Sorry, pero ya esta arreglado