miércoles, 21 de mayo de 2008

Todo el mundo tiene sus principios!

Hola!!!! ¿Como estais?
Yo un poco flasheada, ya ke estaba buscando cositas en youtube, y no se como he llegado a este video:



Me ha hecho muxa gracia, porke se la ve tan cuki, con ese pelo, ese vestido de flores y esos nervios...
No me puedo creer ke sea ella! jejejeje
Pero bueno, como buena fan ke soy de ella, diré ke es la mejor y, aunke ahí no estuviera en su mejor momento, ahora es genial.

Y ya, para acabar mi entrada de hoy, recordaros ke el sábado, hay una fiesta en mi falla : FIESTA DE EUROVISION, a la ke si acudís, teneis ke llevar algo de comer hecho por vosotros mismos, para degustar las artes culinarias de nuestros falleros.
Y puesto ke nuestra fiesta es en honor de Rodolfo Chikilicuatre, pongo aki un video, ke para los frikis de los robots sera muy guay, y para los amantes del chiki chiki sera Muai!


Un besito!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"TODOS TENEMOS UN PASADO..." pero que frase mas acertada,en el caso de Patricia,por dios es que no parece ella ni de coña,..parece su hermana pequeña fea!! en esa epoca era pobreta,eh Palo?? esta chica va al reves,a mayor,mas guapa! jaja lo siento por la critica ,se que es tu idola,peero..:D

me ha encantado el video del robot!!

betsos :D

Anónimo dijo...

lo del test del fotolog ya me ha superado...voy a tardar na y menos (homenaje a Ghis ;P)en hacerme un fotolog ( sugerencia de Candy en noche multicumple )pq me encantan esos test!! :D aunque me llameis copiona...soy una LPP y orgullosa de serlo XD

Betsos :D

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Ayer estuvimos viendo el festival de eurovision y la verdad es que fue muy divertido, mas por la compañia que por el festival en si mismo... pero de todos modos estoy muy contento con la participacion que llevavamos.

Viva el Chikichiki!!... y viva Andorra y Portugal que fueron los unicos que nos dieron muchos puntos!!!

Pero como buenos concursantes debemos dar la enhorabuena a los ganadores. --> Enhorabuena!

Pero la verdad es que el ruso que gano no me cae muy bien porque cuando gano me dio la impresion de que pasaba un poco de las personas que le habian apoyado en el escenario.
Y entre esas personas estaba alguien que si que me cae muy bien. Era el patinador ruso Evgeni Plushenko.
Y direis: ¿porque te cae bien?
Pues porque por cosas de la vida he visto algunas cuantas competiciones de patinaje sobre hielo. Y daba la casualidad que Plushenko estaba en muchas.
Asi que en su honor os dejo lo que vimos en una competicion benefica.
Evgeni Plushenko

Por otra parte tambien os dejo un video japo que es muy divertido:
Yatta!

Anónimo dijo...

Vengo a apagar el ordenata y en el comentario que he puesto antes leo:

"llevavamos"

...

perdon... Asi que me corrijo:

"Yebavamos"

jajajajaja que no! que no!

"Llevabamos"

sorry, talueg!! XD