martes, 30 de diciembre de 2008

La última del año!

Bueno, bueno, keridiiiiiisimos lectores... esta va a ser la última entrada del año.. a no ser ke mañana me entre la neura o piense en algo gracioso y lo escriba aki, pero no creo, estaré demasiado preocupada en mi vestido, mi peinado y mis uvas...
La noxevieja es una fiesta ke siempre te hace creer ke es MAS ke todas las del año... porke es la última y la primera, y eso... pues mola.
Este año va a ser diferente, iremos de fiesta pero a un sitio ke es como mi casa y además estarán alli casi todos mis amigos. Habrá baile, chicos con traje, chicas monas, y lo mejor: cubatas a 3 eurillos!!! (Si eres algún amigo mio y no tienes plan... ya sabes, y si no me conoces... también! ke la noxevieja es para hacer amigos)
He estado investigando sobre las cosas ke se hacen en otros paises y culturas para celebrar el final de año... y la verdad es ke la mayoría hacen cosas ke supuestamente nos darán buena suerte (ke supersticiosos estos muggles...) Por ejemplo: Los italianos cenan lentejas o alguna comida con guarnición lentejera, Los ingleses hacen un pudding (ke sosos) y los francese una gran cena (como la nuestra... ;)). Me ha parecido curioso lo de los alemanes: dejan comida en sus platos, para asegurarse de empezar el año con comida. Los japoneses comen fideos y van al templo (ke originaleesssss....). En dinamarca rompen platos... y lo hacen en las puertas de los familiares y amigos, en señal de amor... (ke majetes). Los israelís comen manzanas con miel... (ke empalague). En Chile (y creo ke en Australia también, porke lo dijo la madre de Ivan) hacen fuegos artificiales y todo el mundo va a verlos... Y..... he encontrado más pero estos eran los ke me apetecia escribir....

En fin... ke tengais una buena entrada de año y lo tipico : No os atraganteis con las uvas :p!
Un beso enorme.
FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!! comentario desde el ordenador de la Master...

muchos besos ^3^

adri "asecas" dijo...

Feliz año!! comentario una semana y media despues XDD