lunes, 30 de junio de 2008

Me despido de ti y me voy...

Hola cukinautas!
Esta es mi última entrada hasta Septiembre (bueno, o al menos, eso espero, seguid entrando x si las moscas). Y... xq? os preguntareis, pues porke me voy a Pue.. A ese lugar playero, donde me relajo, voy a la playa, a la piscina, leo, juego a la ds y estoy con mis friends veraniegos...
Aunke este año, estoy un poco tristecilla, xq no me kiero ir... bueno, x una parte si, xo por otra no, xq yo lo ke kiero es currar, ke es lo ke hago todos los veranos, y claro... éste, no me han dado curro en ningún sitio. ¿Ke voy a hacer? ¿alguien me contrata? soy maja!
En fin... la vida es así, unos currando, y yo a aburrirme todo el verano y a andar mirando x el suelo x si me encuentro dinero...

X cierto, ke sepais ke estais invitados a Pue. Cuando os apetezca me pegais un toke, y yo encantadísima!

Un besito muy grande, y... echadme de menitos :)

En el flog he puesto también una foto de despedida.
Ay, ke se me olvidaba!! hoy he hecho mi segundo examen de la opo, y como solo era leer, pues lo he hecho bien, y los del tribunal me han sonreido... jejejeje

Pasadlo bien! Nos vemos pronto y... GRACIAS X LEERME ;)!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pelomiu, te voy a echar mucho de menos este verano. voy a ir a verte tanto que dejaras de cojerme el telefono cuando te llame para quedar.

dices que quieres un trabajo, no? pues disfruta este verano que estoy segura que en septiembre ya te tocara tocar de maestra por el resto de tu vida, asi que piensalo de esa forma y a disfrutar!!

por cierto, estoy aki escribiendo este comentatario desde el trabajo, me siento super malota!pero eske ahora no hay demasiada faena...

puede que no leas este comentario hasta septiembre, alomejor entonces ya estoy en belgica, me da una penita cada vez que lo pienso... pero se que aun vez alli me lo pasare super bien.. ya se vera!!

millions de besos