martes, 24 de junio de 2008

Nadie sabe ke podrá pasar mañana...

Hola lectores!!

Hoy es un día complicado, me duele la cabeza, estoy nerviosa, me muerdo las uñas, y además siento un poco de tristeza.
Y todo porque mañana es el "gran día", mi examen...
Algunos pensareis que soy muy pesada, tal y cual, y otros os preguntareis por qué no estoy estudiando ahora...
Pues mirad, tengo respuesta para ambos: a los primeros les diré: Sí, es cierto, soy pesada, pero así me conociste, y debes aceptarlo.
Y a los segundos: No estoy estudiando porke ya he estudiado demasiado, y ahora me toca descansar y además, me pasa una cosa: Nunca he estudiado tanto como para este examen, pero lo peor es ke nunca he ido a un examen sabiendome tan poco...
De verdad, he estudiado infinito, pero solo tengo ideas voladoras en mi cabeza, nada mas...
ays... como la liaré mañana.
Bueno, m voy a ir ya, xa no sentirme culpable, no sin antes poner un video para animarme un poco, y digo animarme porke, últimamente me pasa lo mismo ke a Homer en su blog cuando confiesa ke él es el señor X: ke las visitas de su página bajan... a mi me está sucediendo eso, hasta pasan bolas del oeste, y cerditolans tiene depresión... así ke el video me lo dedico para mi, ke me lo merezco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palo, muchísima muchísima muchísima suerte. Tú puedes hacerlo! No te preocupes por eso que dices de que has estudiado mucho y sin embargo sabes poco...cuando yo me presenté a mis oposiciones tenía la misma sensación, pero mira!Luego aprobé (el problema fue que había poquísimas plazas...). Te doy todo mi apoyo moral! Y que sepas que anoche hicimos dos años y te eché de menos...mil besitos!

Iván dijo...

Pal, animo! (me repito un poco, no?). Y por cierto, creo que el numero de visitas a descendido en la misma proporción que el numero de actualizaciones, ejem...

Un beso guapa!!