lunes, 2 de junio de 2008

¿Quién lo hace mejor?

Hola a todos!!

Mi amiga Sandra me ha mandado un mail con 2 videos monisimos ke kiero ke veais.
En el programa ''El Hormiguero'' querían comprobar quien finge mejor, si los hombres o las mujeres, asi que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogurt lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como ''Yogures glotone, ¡Qué ricos!''.
Aquí os los dejo:

Niños




Niñas



Bueno... espero ke os haya gustado!
Un besito muuuy fuerte a todos.


P.D. El cumple del sabado me encantó. Todos los regalos fueron un acierto y nos lo pasamos muy bien. Muxas Gracias :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ei!!! hello!!! (has visto que internacional!!) jejeje
bueno...esta sandra nos envia unos mails llenos de cosas graciosas i entretenidas eee (este es la risa!!)
bien...dos comentarios en muy poco tiempos....ays como se nota que estoy de examenes!!
por cierto de momento 5 examenes menos i no del todo mal...faltan las notas pero soy optimista
que no cambie la suerte!!!
un beso
isa

Iván dijo...

Pero que cumplidora Pal, dando las gracias por todas partes!

Anónimo dijo...

holalaaaaansss palo, acabo de terminar mi examen de la unica asignatura ke me kedaba de primero y....he sacado un 8 y pico...yupilans! y ahora esttoy esperando a ke los demas acaben para poder revisar el examen a ver si puedo rascar un poco mas. estoy super contenta.

cuando llegue a casa mirare los videos porque ahora en pleno examen es un poco violento jajajaj.

ke feliz me siento, por cierto, soy aidi

Anónimo dijo...

que monos los nens!! las caritas que ponen...danone con sal aaarg :O q asco!!

me alegro de que te gustaran los regalos y me abstendre de hacer bromas con la pusera thomas SABO!! dios, pero que nombre XD

muchos besitos y por cierto, te llevaste la Cuore de vuelta :(
lo siento

Mua :D

cuando volvamos de Kylie,actualizacion LPPera ;P