sábado, 14 de junio de 2008

¿Unas palomitas?

Hola amigos!
Hoy he recibido unos video ke me han dejado atónita (primero lo pongo y luego lo comento)



Sí, lo ke habeis visto son móviles + maíz + ondas= PaLoMiTaS!
He alucinado pepinillos con este vídeo y además me ha hecho pensar 3 cosas:
1ª Hay ke probarlo, porke, aunke lo he visto hecho por varias personas en youtube, si no lo veo, no lo creo al 100%
2ª Si las ondas del movil le hacen eso al maíz... ke nos harán a nosotros? (si es ke a nosotros nos afectan, claro)
3ª A kien se le ocurrió lo de poner 4 móviles junto a unos granitos de maíz?

En fin, ke la gente está muy pillada, y no me extraña, con lo poderosas ke son las ondas de los telefonos móviles...

Me voy ya gente, ke lo paseis bien, y ya os contaré si he conseguido hacer palomitas o es todo una mentira gigante.
Un besito a todos :)

3 comentarios:

Iván dijo...

Bueno, como ya dije el sábado (y poco más tarde se comprobó) yo no me lo creo... ese grano de maiz se esta poniendo blanco?!?! xD

P.D: Pal, tu favicon se ha muerto.

Candy dijo...

es mentira?? jur pos vaya :( a lo mejor esq las ondas en los moviles en españa no son tan super potentes :P


aunq bueno la teoria no es mala del todo... al final de todo los microondas hacen 3/4 de algo parecido a eso no?? :P no se, estoy espesa... qiero ir a la playa!!!!!!!!

Iván dijo...

Nena, pasate por este enlace y luego hablamos.