lunes, 15 de diciembre de 2008

Friends...

Hola fieles seguidores!!!
Ultimamente mis actualizaciones son tan veloces ke no os dejo tiempo ni para comentar!!!! Pero es ke, al estar semi-aburrida (es decir, sin nada ke hacer pero no aburrida del todo), descubro muxos videos, informaciones curiosas o simplemente ideas en mi cabeza, ke creo ke mis lectores deben conocer...

Hoy os traigo este gran video de Friends, la mejor serie del mundo, y ke siempre lo será, aunke HIMYM haga pinitos...




Bueno, y creo ke por hoy, nada más...
No dejeis de visitar mi flog!
Un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA

Siempre Chandler Bing...biiing!

Es el mejor ^3^

PD: Recordais aquel dia en el Vip´s?

Oh, el Vip´s :(

Tenemos que ir un dia a Valencia

Betsos :D

Candy dijo...

jejeje gran video, Chandler es mucho Chandler XDD

por cierto... a mi me gustaria probar un dia eso del helio XDD

bueno nos vemos el sabado, sabadete, bexosss