viernes, 12 de diciembre de 2008

Época consumista Ò.ó!

En primer lugar, keria enseñaros esto... solo puedo decir. MUAI!!!




Y en segundo lugar, hablemos de la navidad... ke bonito, eh? La época más consumista del año... y por supuesto... ME ENCANTA!!!!
Compras, regalos, turrones, chocolates, comidas copiosas, cava, sidra.... mmmmm!!!!!!!

Desde mi flog os deseo una FeLiZ NaViDaD (algo anticipada)!
No os agobieis por la gente ke hay, ni por hacer cola para pagar, disfrutad de esta época, ke luego la echamos de menos...
Un besito!!!!





Y para finalizar, kería enseñaros este vídeo. Beyoncé grabó un videoclip jefísimo, y han hecho otra versión... akí la teneis... :D




Otro día más....

2 comentarios:

Iván dijo...

Creo que tanto "Saurio" en una entrada me ha producido un derrame... Sobredosis Muai.

Anónimo dijo...

1º el video de Pankunchi (o algo asi)me ha dado mas ganas de volver a Japón...pero que monooooos i love it ^O^

2º el video de Kitty parece una postal navideña en movimiento XD

3ºLo mejor del video de beyoncé es, sin duda, Justin y ese tio que parece Miki Nadal XD

4º No me gusta demasiado la Navidad,pero con entradas asi,haces que no la odie thanks ;D