miércoles, 3 de diciembre de 2008

Varias cosas...

Hoy, cuando he salido de currar, necesitaba hacer pis, pero como el el cole estaban toooooodos los baños ocupados, he decidido aguantarme un pokito y hacerlo en la Fnac, y así de paso me enteraba de las últimas novedades ... :p!
El caso es ke cuando estaba en mi asunto, he decidido mirar a la puerta... y ¿qué había? millones de consejos para vivir la vida como: "si alguien hace algo por ti, da las gracias" (ke sabio), "si deseas algo, ve a a buscarlo", "si tienes un deseo imposible, reza 9 ave marias a San Judas Tadeo y publica tu deseo en el noveno" (muy jarto) "Carpe diem" (nunca había leído esto) "Si cagas silbando, la mierda saldrá bailando". Ademas de: "Penki y Puti estuBieron akí el 28 de jatiflur" "agrega a este xico ke esta muy bueno: soy-muy-lletjo@hotmail.con" "Susi y Richi, la mejor pareja del mundo (corazon corazon y flecha ke atraviesa)"... y unas chavalas ke escribían todas sus palabras con una "h" al final... ¿¿¿será el nuevo lenguaje cani???

El caso es ke esto ke cuento, no es nada nuevo, mucho se ha escrito sobre estos personajes: "Los escritores de baño,son poetas de ocasión que buscan en la mierda su fuente de inspiración." (by teknosp.com)

Hay un blog en la que están algunas de las mejores frases de baños, escritas en España: http://desestresate.es/2007/09/14/frases-en-banos-publicos/ (siento no saber hacer eso tan muai del link (T_T) )
He leido unas cuantas, y dan un poco de asco... yo, sinceramente prefiero las canis de rezar 9 ave marias...

Cambiando de tema...
No se si sabreis ke están haciendo un parke de atracciones de Harry Potter!!!!! Yo me enteré ayer! Me kedé muerta! Está previsto que abran en el 2010, y lo mejor de todo es ke el parke nos pilla cerca... EN FLORIDA!!! (cerca de Disney World, ya ke vamos al de Harry tambien veremos a Mickey).
Ya he visto el boceto de como será el bar de las 3 escobas... y es una pasada! lo tengo de fondo de pantalla!!! estoy muy contenta!
Orlando... ALLÁ VAMOS!!!

Y creo ke hoy no tengo nada más ke decir, el resto de cosas las he puesto en mi fotolog... jejeje, hay ke repartir la información...
Un beso muyyy grande





Este precioso video es una serie ke me estoy leyendo!! mirad solo el primer minuto y medio, luego... no tiene tanta gracia... ¿será porke no los entiendo? La verdad es ke dan un poco de pena los actores... el maga hace risa :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti por haberte comprado una serie de manga... de aqui a unos dias te veo de cosplay en el Salon del manga de Barcelona jajajajajajaja ^_^

Kaolla_su dijo...

siiiiii!!!!!!
es la primera ke me compro!! muaiiii

Iván dijo...

Si yo intento ir a los baños de la FNAC de Callao de lo que tengo más posibilidades es deque me violen antes de que me dé tiempo de lee nada... Madrid, ciudad del amor!

Anónimo dijo...

ya empiezas...has caido en la espiral del manga!! FELICIDADES jaja

Ya me lo dejaras

:D