domingo, 21 de diciembre de 2008

La gente me habla...

Keridos lectores...

De toda la vida he sentido ke la gente me hablaba, y no me refiero a mis amigos y conocidos, sino a la gente ke pasaba por la calle y no me conocía de nada.

Tengo muchas anécdotas como la del hombre ke me abrazó o la mujer ke me riñó por no pensar en el bien de mi espalda...

El caso es ke ultimamente esto se está incrementando. Subo al autobús y me hablan sobre el tiempo, voy por la calle y me cuentan sus pensamientos sobre los niños y la comida, en el tren me cuentan historias...
¿qué me pasa? es mi cara?? la verdad es ke estoy algo preocupada porke cada vez me ocurre más...
Mi madre dice ke es porke cuando vamos juntas hablamos gritando,por eso la gente nos oye y se mete en nuestras conversaciones (una vez hablábamos sobre granos en la cara y una señora nos do su teoría, y la semana pasada, charlando sobre las cuotas de la falla, una chica nos contó la situación de la suya). Pero yo no creo ke sea así, ya ke cuando estoy sola también me pasa! de hecho, es cuando más me ocurre. En el gimnasio, por ejemplo, una señora no me dejaba irme si no me secaba el pelo... y claro, para ke no me riñiera tuve ke secarmelo y yo le decía: ¿ya me puedo ir? y ella: No!!... y así hasta ke se fue y fui libre. Lo del gimnasio es descarado... he hecho hasta amigas iaias, porke ya estaba harta de ke solo fueran desconocidas!!

En fin... esa es mi historia de hoy, hasta pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA
Es una buena historia Pal. Yo creo que es por tu cara, tienes cara de simpática y por eso la gente se preocupa x tii, si yo no t conociera y nos encontraramos en el autobús haría lo mismo, si señor!

un beset wapa.

Anónimo dijo...

Yo creo que es que piensas en voz alta, seguro!...
Ya te veo por Valencia, mientras compras cosillas, y miras escaparates, gritando para tus adentros... y para tus afueras: "Pero que MUAI!".

8D

Anónimo dijo...

tranquila palo...a mi tb me pasa, lo único es que ultimamente menos (ya no cojo trenes ni buses ni nada) pero la gente me ve i me para
algunos parece q se quieran venir a vivir conmigo y todo!!!
pero eso es otra historia q ya te contaré!
y si preguntas si es normal...yo diria q en personas como tu si..la gente ve tu cara y dice
"quiero ser su amiga"
(a mi me costo un poquito más...xo has de saber que siempre te admiraba...aunque no fueramos amigas...allá por cuando empezabamos...)
ais que tiempos...
por cierto cuando quedamos???
mil besos
isa

Iván dijo...

Si no te conociera te hablaría por la calle sin dudarlo. Es que eres lo más! xD

adri "asecas" dijo...

virgen santa! eres una fabrica de entradas!! mi teoria es q la gente esta muy sola en el mundo y necesita desfogarse.Aunque no se pq, pero lo del gimnasio es muy asi, la gente te ve en el gimnasio y ya colega de toda la vida XDD.
besicos!